jueves, 12 de mayo de 2011

Coto de caza en Huaral-Peru

La caza de faisán se realiza en un coto privado a 2,500 msnm en la sierra de Huaral, situado a tan solo dos horas y media al norte de Lima. La temporada de caza va de Mayo a Octubre.
El terreno en el que se hace la caza es en las faldas de los cerros sobre terrazas pre-Incas que están sembradas de granos y legumbres. Esta vegetación es de tamaño medio, con unos 90cm. de altura y contiene espinas, hábitat ideal para estas aves.
La caza se da dos veces al día o hasta alcanzar el límite establecido. La primera salida es a partir de las 8am hasta el medio día y la segunda, en la tarde a partir de las 2pm hasta el anochecer.
La caza se empieza en la parte superior del cerro y uno va caminando de bajada empujando a los faisanes con dirección al río. Vamos caminando revisando una por una todas las terrazas en busca de estas escurridizas aves.


7 comentarios:

Juan Palomino dijo...

Buenazo el coto he cazado ya 2 veces y me divertí mucho. La atención al cliente es muy buena ya que el dueño estuvo acompañando a los cazadores en todo momento.

Saludos y gracias a Chaku Perú por tan linda experiencia.

Juan Palomino

Jorge Vargas dijo...

Espectacular la caza de faisanes en Chaku Perú mis perros se portaron de lo mejor y rápidamente aprendieron a marcar a estas aves.

JV

Chaku Peru dijo...

Hola a todos,
Hemos tenido una exitosa primera temporada pero como toda cosa buena estamos por llegar al fin.

La temporada de caza de faisán en Chaku Perú está por cerrar, para ser exacto la temporada sierra el 30 de este mes, pero re-abrirá en el mes de Junio del 2012 cuando las hembras dejen de poner huevos.

Los faisanes machos Melanistic mutant (color azul) están muy bonitos y también los del ring neck. Así mismo tenemos un gran número de faisanes hembras y podemos dar una buena oferta de fin de temporada por los faisanes hembra adicionales a cualquier paquete.

Saludos y buena caza,

Chaku Peru

Anónimo dijo...

asesinos!!!

Guillermo Arias dijo...

¿Cómo puedo contactarme con el administrador del coto? quiero ir

Anónimo dijo...

Hola guillermo entra a la pagina web de chaku peru www.chakuperu.com y escribeles un correo

Anónimo dijo...

Hola buenos días, la página de chakuperu no funciona, alguien por favor que pueda brindarme algún contacto